Blog

UNYKAch 4U 19″ UK4339V Review: una caja rack muy versátil

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de analizar rack de servidor muy interesante de UNYKAch con una relación precio/prestaciones a destacar. Ahora tenemos otra propuesta no menos interesante con un fin distinto. La caja rack 4U 19″ UK4339V ofrece más versatilidad de montaje y, menos características para servidores centrados en datos pero, más dedicadas a un equipo en formato rack de rendimiento.

Como podemos ver en las claves del producto señaladas en el envoltorio así como el diseño de la caja en la parte izquierda, la caja rack 4U 19″ UK4339V permite montarse en armario rack y en vertical. Tenemos además opciones de rendimiento y conectividad moderna con la capacidad de montar refrigeración líquida y con USB tipo C. Caja Atx 1u

Tenemos una caja para rack de 19" de 4 unidades que nos ofrece una altura (o una anchura si la colocamos en vertical) que nos abre posibilidades de hardware de refrigeración amplias. Como podemos ver tenemos 7 ranuras PCI para placa ATX y cavidad para montar una fuente de alimentación ATX aunque, como veremos en el apartado siguiente, los extras de la caja nos ofrecen más versatilidad.

El frontal de la caja rack 4U 19″ UK4339V dispone de cierre con llave, ofreciendo un extra de seguridad muy interesante por ejemplo para pymes. Para poder ver los indicadores LED el frontal tiene una zona transparente. Estos indicadores cubren el encendido, la actividad de disco y dos headers NIC (Network Interface Card) para comprobar el trabajo de nuestras tarjetas de red. Tenemos además puertos USB 3.0 tipo A y tipo C.

Como extras tenemos las piezas para el montaje interno de refrigeración líquida, las patas para colocarla en posición vertical, 2 alargadores de ventilador, el adaptador para fuente de alimentación redundante y, opcionalmente podremos adquirir guías para el montaje en armario rack. UNYKAch dispone también de una versión sin la opción del montaje vertical: la Caja Rack 4U 19″ UK4339H.

Página oficial del producto: Caja Rack4U 19″ UK4339V.

Funda Pc Itx Tags:UNYKAch, Cajas de ordenador